Vergüenza Mundial, dijo que está lesionado, lo que hizo Vega que genera controversia
Alexis Vega y lo que sucedió, una nueva polémica que se desarrolla en el fútbol mexicano.
Alexis Vega de nueva cuenta en el ojo del huracán. Es que el Gru de nueva cuenta mueve la polémica en el fútbol mexicano, todo porque el seleccionado mexicano abandonó la concentración a puertas de la Copa Oro. Pero en ese aspecto, ahora se cuestiona y se critica de nueva cuenta al jugador, por los problemas extra deportivos que se generan.
Es que Alexis Vega expuso que tiene problemas en la rodilla, algo que hizo que pida su salida de la selección mexicana y el cuerpo médico dio el ok para que se pueda dar la salida y que pueda regresar a Guadalajara. El jugador argumentó una lesión, sin embargo, Vega ahora genera mucha controversia.
Es que el jugador mexicano estuvo en el centro médico donde se evalúan a los jugadores de las Chivas. Esto generó controversia debido a que Vega salió del centro médico sin asistencia, sin instrumentos que le ayuden a movilizar su rodilla, pero sobre todo, porque el deportista lució sonriente.
¿Vega podía jugar con el Tri?
Si Vega ya jugó con las Chivas en esa condición, pudo aguantar y jugar la Copa Oro, pero ahora el deportista apareció en México y genera incertidumbre, debido a que Jaime Lozano lo tenía en cuenta, sin embargo, ahora Vega está lejos del Tri.