Vergüenza Mundial, los 76 M por los que la CONCACAF se achica a expulsar a Romo
El negocio es evidente, ahora hasta en un partido molero, las cosas siguen mal, en una confederación que le hace daño a México.
La Concacaf le hace daño a México en palabras de Christian Martinoli. Es que el combinado de México enfrenta a Panamá pero deberíamos jugar con un elemento menos, sin embargo, el árbitro del cotejo se achicó a expulsar a Luis Romo a pesar de la flagrante plancha que aplicó el volante que es una de las vacas sagradas.
Pero en honor a la verdad, habrá que decir que el negocio es el principal lío que tiene mal a México. Es que el combinado nacional forma parte de CONCACAF que ve a México como la gallina de los huevos de oro, por el aficionado. Sin embargo, ahora se notó que se tiene que cuidar el producto y no exhibir la realidad del fútbol nacional con esta expulsión.
Es que el no expulsar a Romo representa el cuidar el dinero que pueden generar los migrantes mexicanos en USA, por la venta de boletos. Pensando en la Copa Oro, la gente de Concacaf dio vergüenza al pensar en el negocio y no en lo deportivo, porque la expulsión debió proceder, pero siguen haciéndonos daño, en lo deportivo, a costa del dinero.
¿Cuánto dinero habría perdido la Concacaf?
Solo en este juego, se puede pensar que hayan perdido 4 millones 500 mil dólares, lo que en pesos mexicanos sería 76 millones, poniendo a 70 dólares el boleto más barato. Por ello, ya pensando en la Copa Oro y en el negocio, se cuida a México.