Vergüenza mundial, es más argentino que Messi, México le dio todo pero nos abandonó
Es oficial, México le abrió las puertas pero su decisión oficial ya está, nos dejó colgados, todo por ego y por satisfacer sus deseos.
México le abrió la chance de tener la nacionalidad, de crecer en nuestro país, de adoptar nuestras constumbres, pero al final, el gran lío que hubo en la interna del scouting de jugadores, hizo que no se trabajen las cosas a tiempo y se le regale un talento importante a la selección de Argentina, una decisión que ya fue tomada de manera oficial.
Es que el chavo nació en nuestra tierra, en concreto en Victoria de Durango, pero no jugará por México, de hecho, de manera oficial ya debutó con la selección nacional de Argentina y esto generó que haya controversia, porque se nota que los federativos, no piensan a futuro, solo ven sus bolsillos llenos.
Luka Romero de manera oficial se estrenó en la copa del mundo de Argentina. El jugador mexicano, que representa ahora a la albiceleste, habla más argentino que Messi, aunque nuestro país le dio cobijo, pero así es la vida, quizá este error llega por la decisión del chavo, pero también por la poca visión deportiva de los directivos, que no pudieron convencer al deportista.
¿Puede México intentar el llamado a Luka Romero?
Técnicamente sí, ya que un Mundial sub 20 no es un torneo que pueda comprometer la presencia del jugador en otra selección de categoria mayor, sin embargo, ahora todo recala en la absoluta decisión del deportista, quien no consideraría jugar por México, porque se siente cómodo en Argentina.