Las palabras de Messi previo al duelo con México en el Mundial
Habló el capitán de la Albiceleste tras la derrota con los Hijos del Desierto
Argentina fue la víctima de la sorpresa de una sorpresa mundialista a manos de Arabia Saudita, una derrota que bajó el ánimo de todo un país, apagó la fiesta de la Albiceleste con una noche de pesadilla para los de Scaloni.
Lionel Messi es el objetivo de todas las cámaras, los ojos del mundo apuntan al capitán argentino y aunque él puso el primer gol de partido su equipo se desdibujó con el pasar de los minutos al entender que el rival era mucho más de lo esperado, una Arabia Saudita que supo pegarle a los argentinos de formas que no se esperaban.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Rostros largos, muecas de inconformidad y otras tantas de incredulidad por un marcador insólito, Messi cumplió como capitán al declarar en conferencia de prensa, lo primero fue aceptar que esto, no les pasaba hace más 30 partidos y menos en un Mundial pues Arabia Saudita registró su primera victoria en la historia contra ellos.
Sobrio y tranquilo como siempre, Messi sentenció que la victoria con México es obligada, no hay mañana para la Argentina. El astro argentino firmó conocer la clave para el triunfo y esa es volver a las bases que los hicieron fuertes en las eliminatorias. El mensaje es claro para el Tri, el sábado se decide mucho de lo que pase en el grupo C.