Selección

Vislumbran problema para Jaime Lozano en el TRI por culpa de Julián Quiñones

Lo más probable es que Jaime Lozano convoque a Julián Quiñones para la Fecha FIFA de noviembre

Por Carlos Pérez

Lo más probable es que Jaime Lozano convoque a Julián Quiñones para la Fecha FIFA de noviembre
Lo más probable es que Jaime Lozano convoque a Julián Quiñones para la Fecha FIFA de noviembre
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca una nueva convocatoria de Jaime Lozano debido a la Fecha FIFA de noviembre, donde la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Honduras por un boleto a la Copa América 2024 a celebrarse en Estados Unidos.

Para esta cita es inminente el llamado de Julián Quiñones luego de que hace un par de semanas recibiera por fin su carta de naturalización. Y es que el ‘Jimmy’ ha dicho abiertamente que el atacante del América tiene las puertas abiertas del representativo azteca.

Basta con recordar que en la Fecha FIFA de septiembre, donde enfrentaron a Australia y Uzbekistán, Jaime Lozano lo invitó a entrenar con el plantel en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con el fin de irlo poco a poco conociendo.

No obstante, aunque pareciera algo positivo para el estratega del combinado nacional tener variantes en la ofensiva, tanto Francisco Gabriel de Anda y José Ramón Fernández vislumbran un problema para Jaime Lozano porque con uno quedará mal.

“Con alguno vas a quedar mal, con alguno vas a quedar mal. Ahora, hay mucho tiempo, esperemos que México califique a la Copa América” dijo Francisco Gabriel de Anda sobre la posición donde podría jugar Julián Quiñones con la Selección Mexicana. “Ahí es donde hay que ver a Quiñones (Copa América)”, remató José Ramón Fernández.

¿Qué números tiene Julián Quiñones en el Torneo Apertura 2023?

En estos momentos, Julián Quiñones registra 956 minutos en el Torneo Apertura 2023, divididos en 12 compromisos, 11 de ellos como titular, es decir, ha disputado con el América el 70.81 % de minutos totales, además registra seis goles, los cuales se los hizo a Santos Laguna, Pachuca, Cruz Azul, León, Necaxa y Puebla. Cabe mencionar que la escuadra azulcrema se ubica en la primera posición con 36 puntos, producto de once victorias, tres empates y una derrota. 

 


Más noticias