Selección

Xavi busca delantero para el FC Barcelona y le da la mejor noticia a Jiménez

Xavi Hernández está en busca de un delantero con jerarquía y ayudaría a Raúl Jiménez para salir de los Wolves

Xavi le da una gran noticia a Raúl Jiménez
Xavi le da una gran noticia a Raúl Jiménez

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, considera su salida de los Wolves para siguiente temporada y el FC Barcelona gracias a su entrenador Xavi Hernández, quien aseguró que ha pedido atacantes para el cuadro culé.

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa

De acuerdo al diario alemán The Bild, el delantero que se acerca al FC Barcelona es Robert Lewandowski, quien dejaría Bayern Múnich y abre la posibilidad para que Raúl Jiménez llegue al cuadro bávaro.

Xavi Hernández ha sido claro que la directiva culé se está moviendo en su afán de tener a un delantero de las características de Robert Lewandowski y pagarían cerca de 40 millones de euros.

¿Raúl Jiménez tiene opciones para llegar al Bayern Múnich?

Con la salida de Robert Lewandowski, se abre la posibilidad de que Raúl Jiménez llegue al Bayern Múnich, equipo que lo tiene en la mira. En Inglaterra se confirmó que los Wolves pedirían 15 millones de libras esterlinas por el pase del mexicano.

Más noticias de la selección mexicana:

El 10 del Tri que merece ir al Mundial, según Hugo Sánchez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias