Y así se atreven a censurar, el 1er irrespeto de Concacaf a la afición mexicana
Piden respeto pero son los primeros que ofenden a lo seguidores del Tri
La FIFA y la Concacaf han sancionado y advertido a la Selección Mexicana por el grito ofensivo que aparece en las tribunas, pero sólo porque quieren dar una imagen que cubra todo lo que hay detrás, como fue revelado en el FIFA Gate o dando sedes mundialistas a países sin consideraciones de todos los derechos humanos.
En Europa se hace poco por eliminar el problema del racismo en los estadios y en Sudamérica hay cientos de cánticos y situaciones que sobrepasan al grito y se sigue jugando sin problema, pero la Concacaf está empeñada en limpiar su imagen y le conviene seguir cobrándole multas al Tri mientras los estadios estén llenos.
Pero claramente no ponen el ejemplo, pues ni siquiera se toman la molestia de pensar en el espectador que de por sí ya tiene que pagar precios elevados. La última de la Concacaf fue un error en su campaña de lo que está mal está mal. En las vallas electrónicas mostraron el mensaje y demostraron que ni siquiera pudieron escribirlo bien lo pudieron porque la palabra está no tiene tilde, problema que no debería ocurrir considerando la gran cantidad de mexicanos en Estados Unidos.
La verdadera molestia de la Concacaf
El organismo de la zona puede pasar por alto y pretender que quiere hacer las cosas bien, pero hace unos días demostró que le importa más el dinero y que se llenen los estadios, luego de que la afición mexicana dejó semivacío el inmueble contra Panamá.