Ya basta de Jorge Sánchez, el crack de 84 millones que debería llegar al Tri

Vale 84 millones y debería estar en la Selección Mexicana en lugar de Jorge Sánchez

Vale 84 millones y debería estar en la Selección Mexicana en lugar de Jorge Sánchez
Vale 84 millones y debería estar en la Selección Mexicana en lugar de Jorge Sánchez
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jorge Sánchez ha tenido unos 45 minutos para el olvido. Lo cual le ha valido las críticas de ciertos periodistas como Paco Villa o Mauricio Pedroza, quienes en redes sociales han cuestionado la titularidad del jugador del Porto. Pues el jugador ha tenido una serie de errores puntales que han terminado por comprometer a la Selección Mexicana en su eliminatoria ante la Selección de Honduras.

Y es que parece ser que hay otras opciones como lo serían Kevin Álvarez o Julian Araujo. Futbolistas que ya han sido titulares dentro del conjunto tricolor. Sin embargo, en este caso te hablaremos de un crack que Jaime Lozano ya conoce. Además de tener una carta valorada, según datos de Transfermarkt, en 4.5 millones de euros. Es decir, 84 millones de pesos, según el cambio actual.

Así es, nos referimos a Alan Mozo, quien ha sido desde hace ya varias temporadas un lateral con cualidades para ser considerado en el Tri. Tan sólo habrá que ver su reconocimiento como el mejor lateral de la Liga MX en duelos defensivos en 1 vs 1. Llegando a anular a jugadores de gran calidad, siendo el último de ellos el mismo César Huerta. Siendo el jugador el ‘Chino’ curiosamente en el mejor en el 1 vs 1 ofensivo de México.

Alan Mozo debería estar en la Selección Mexicana

Tomando en cuenta el nivel de Alan Mozo, estaría bien que el ‘Jimmy’ vuelva a hacerse de uno de los jugadores que dirigió en la previa a los Juegos Olímpicos en Tokio. Por lo que queda ver si en las siguientes convocatorias el lateral rojiblanco tendrá su chance o seguirá siendo ignorado por el entrenador mexicano. ¿Te gustaría ver al defensor de Chivas en la siguiente lista del Tri?

LO MÁS RECIENTE