Selección

Ya es insostenible, el delantero del TRI tiene que ser Chicharito

Por J. Ignacio Arroyo

Javier Hernándes debe ser el delantero del Tri tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá.

Javier Hernándes debe ser el delantero del Tri tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber perdido las jornadas 7 y 8 del Octagonal Final de Concacaf ante Estados Unidos y Canadá, y solo haber marcado un gol, ya es insostenible que Gerardo Martino siga con su necedad y no convoque a Javier Hernández a la Selección Mexicana.

Con todo y su tridente de lujo, México demostró que aunque tenga a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Coronal, éstos jugadores no terminan por ser esos elementos decisivos que marquen diferencia en los juegos del Tricolor.

Aficionados y prensa mexicana siguen sin entender cómo es posible que pese al duro momento que atraviesa México, Martino siga sin convocar a Chicharito Hernández, máximo anotador histórico de la selección.

Las derrotas ante Estados Unidos y Canadá evidenciaron la falta contundencia e idea de juego de la selección, principalmente de su tridente de lujo, cuyos números son una vergüenza, pues cada uno de los tres apenas ha marcado en una ocasión, por lo que aficionados mencionan que de tener a Chicharito en el ataque las cosas mejorarían en la ofensiva.

Pasan los días y Martino sigue firme con su decisión de no convocar a Chicharito, quien no ha jugado con el Tri desde septiembre de 2019. Cabe mencionar que el jugador del Galaxy no se encuentra precisamente vetado de selección, más bien son factores internos por los que el técnico decide no llamarlo.

Tras el bajo poder ofensivo del Tri, las presiones sobre una convocatoria de Chicharito han ido en aumento, pues es un futbolista probado y aunque en su club no marchen bien las cosas, 'CH14' se transforma cuando se poner la verde, no por nada el es máximo goleador histórico.

Ver más noticias: Marcelo Flores y el mensaje directo que le mandó a Gerardo Martino tras la derrota de México ante Canadá

 


Más noticias