Ya ni el Gullit Peña, el fiestero de la Selección Mexicana, según Luis García
Conoce el analista de TV Azteca que le gusta la fiesta según palabras de Luis García Postigo
La Selección Mexicana ha tenido a un sinfín de jugadores que han pasado en varios escándalos. Tan sólo esta el ejemplo de Rusia 2018, donde según Mediotiempo, varios jugadores se enrolaron en una fiesta que terminó con una de las múltiples manchas que tiene en el expediente a la FMF y a los jugadores que estuvieron relacionados con dicho evento.
Sin embargo, Luis García revela la vez que fue con un compañero del Tri en una fiesta que duró 15 días. Todo ello sucedió en Puerto Vallarta al término de la Copa del Mundo en 1994 y dicha fiesta tuvo una serie de anécdotas dignas para ser contadas. Todo ello lo reveló el ex jugador del Tri en su canal de Youtube junto a Christian Martinoli.
Más noticias del fútbol mexicano:
Postigo reveló que su compañero de fiesta fue el mismo Jorge Campos, quien fue el arquero de la Selección de Mexicana en aquel entonces. Luis García reveló que Campos tuvo miedo de su seguridad, ya que hubo un momento en que en tan altas horas de la noche no sabían si era bueno o no seguir fuera del hotel.
Las palabras de Luis García
“En ese entonces el jefe de la Selección era Alejandro Burillo y se tenían cuatro o cinco guaruras, me dijeron que me llevara a dos de ellos a Vallarta. Uno de los cabrones más pedo que yo, que ya es decir, y en la playa lo veías venir porque se parecía a Luis Flores en enano e iba detrás de ti para todos lados por 15 días porque fue una peda de 15 días”, comentó Luis García