Ya no es Chucky, el nuevo apodo que le ponen a Lozano tras ser vetado del Napoli
Hirving Lozano sería vetado del Napoli si no logra renovar bajo las condiciones de la directiva italiana
El delantero mexicano Hirving Lozano no tiene pensado salir del conjunto del Napoli, pero tampoco quiere llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto italiano, dónde se le exige una reducción salarial importante, de ahí que el Chucky termine vetado en la próxima temporada del conjunto celeste.
Varios medios aseguran que Hirving Lozano podría pasar una temporada sin actividad deportiva y terminar su contrato con Napoli castigado, tal como se pretendió en su momento hacer lo mismo en el PSG con el delantero Kylian Mbappé. Ahora al mexicano le dicen Mbappé 2.0.
Hirving Lozano tiene dos caminos dentro del presente mercado de pases, la primera es aceptar la reducción de 4.5 a 2.5 millones de euros de salario al año, con lo cual se quedaría al menos tres temporadas más en el conjunto napolitano, pero la otra sería buscar un equipo que quiera comprar su carta pase y dejar Italia.
¿Lozano dejaría Napoli?
Fuentes cercanas a Hirving Lozano han asegurado que su deseo es mantenerse en Italia, pues ya encontró una estabilidad tanto para el jugador como para su familia. De hecho, ante ofertas importantes de otros equipos, el Chucky este había podido por delante la de los clubes italianos con el fin de mantenerse en dicho país.