Selección

Ya no es Memo, el peculiar apodo que le ponen a Guillermo Ochoa en Italia

Por Javier Vaca

Ya no es Memo Ochoa, ahora en Italia le ponen nuevo apodo al guardameta mexicano 

Ya no es Memo Ochoa, ahora en Italia le ponen nuevo apodo al guardameta mexicano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Guillermo Ochoa viajará a Italia para firmar contrato con el Salernitana, equipo de media tabla para abajo de la liga italiana, sin embargo, la llegada de un experimentado como Ochoa ha levantado diversas críticas y comentarios en medio de italianos

Una de ellas, la del analista deportivo italiano Alfredo Pedullà, quien dentro de su análisis en cuanto al fichaje de Guillermo Ochoa, le colocó un curioso apelativo: ‘héroe mexicano’, esto debido a las veces en que Guillermo Ochoa se ha convertido en héroe en partidos complicados de la selección mexicana.

Más noticias del fútbol mexicano:

* En mar de lágrimas, Ochoa revela el porqué no renovó con América y se va a Italia
* No solo Ochoa, el segundo mexicano que viajaría a Europa tras el fracaso en Qatar

Con 37 años de encima, Guillermo Ochoa no deja de sorprender por la calidad técnica que tiene y por ello se convierte en una de las mejores opciones para mantenerse con vigencia en la selección mexicana. El deseo de Ochoa es jugar el Mundial del 2026.

¿Cuántos años se irá Ochoa Italia?

Según varias fuentes, Guillermo Ochoa firmaría un contrato por tres años con el Salernitana el mismo que podría extenderse a un año más tomando en cuenta la participación de Paco Memo en el Mundial que se disputará en tierras mexicanas.
 


Más noticias