Ya no es pecho frío, el nuevo apodo para Córdova, según Martinoli
El comunicador fue crítico con el futbolista. Señaló que muchos quisieran su talento y su vida. Criticó cómo desperdicia su carrera y ahora le encontró otro apodo que también le hace tributo a su falta de compromiso.
Algunos le dicen pecho frío, pero ahora Christian Martinoli le encontró un nuevo apodo a Sebastián Córdova, jugador que simplemente no da la talla ni en el América ni en la Selección Nacional de México, en donde jugó.
El futbolista fue el responsable de perder la pelota en el gol de Chile y en la falta de presión para la marca, en ese centro. Por ello, Martinoli no se aguantó el tema de la crítica hacia al jugador al cuestionar su calidad.
En ese sentido, a Martinoli no le pesó llamarlo como el fantasma, por su falta de compromiso con el Tri. Saquen al fantasma antes que genera más problemas, fue la frase con la que Martinoli bautizó a Córdova.
¿Cuáles son los números de Córdova en 2021?
El futbolista jugó 15 partidos, marcó 3 goles en 800 minutos, una temporada para el olvido a comparación de 2019-2020, cuando generó siete goles, en 35 partidos jugados y tres asistencias.