Selección

Ya no lo quieren pero el Tata revela la razón de su convocatoria al Tri

Por J. Ignacio Arroyo

El Tata recibe duras críticas por convocar a sus becados pero se revela la verdadera razón sus convocatorias a la Selección Nacional de México 

El Tata recibe duras críticas por convocar a sus becados pero se revela la verdadera razón sus convocatorias a la Selección Nacional de México 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Gerardo ´Tata´ Martino  ha revelado la última convocatoria que ocupará para los encuentros ante Jamaica, Costa Rica y Panamá en el octagonal de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022 donde se jugará un boleto para la justa mundialista y que hasta el momento se encuentran en repechaje por lo que los aficionados mexicanos comienzan a desesperarse con el técnico. 

Una de las mayores críticas hacia Martino es la constante convocatoria de jugadores que no están en su mejor nivel pero los tiene como inamovibles, y con la nueva lista desató la furia de los seguidores pues consideran que muchos de ellos no deben de estar y no le dan la oportunidad a otros que viven un gran momento como Marcelo Flores en el Arsenal sub-23 y que podría ser convocado por Canadá si no le da minutos el Tata. 

Uno de los inamovibles en su lista es el delantero del América, Henry Martín, a quien los aficionados mexicanos ya no quieren ver pues no ha rendido ni en su club ni en selección, sin embargo, Martino revelaría el motivo de su llamado a pesar de que el atacante no pasa por buen momento. Aunque parece ser que está no es razón suficiente para seguidores quienes no quieren ver más al americanista. 

Para más noticias de la Selección Nacional: 

Campos exhibe el negocio de la FMF por el que Martino nunca llamará a Acevedo

En Twitter se han visto publicaciones donde critican fuertemente el llamado de Martín a la selección y de otros más como Luis Rodríguez y Rogelio Funes Mori. “Vela, Chicharito y hasta Chofis son mejor que Martín”, se puede observar en la plataforma del pajarito azul. “Al Tata no le importa la selección solo el dinero”, son los duros mensajes hacia el entrenador. 

¿Cuál es la verdadera razón del llamado del Tata Martino con Henry Martín? 

Una de las principales razones por la que el estratega mexicano convoca a Martín es debido a que al estratega mexicano le gusta su estilo de juego pues se acopla muy bien con la idea que trata de impregnar en la selección donde necesitan de un delantero con gran físico y puedan jugar de poste por esto mismo también convoca a Rogelio Funes Mori pues con tantos partidos necesita de varios futbolistas con las mismas características.


Más noticias