Selección

Ya que Martino se fue, Erick Sánchez revela cómo era el ambiente en el Tri

Ya que Martino no es más DT del Tri, Erick Sánchez revela cómo era el ambiente del equipo

Ya que Martino no es más DT del Tri, Erick Sánchez revela cómo era el ambiente del equipo

La reciente participación en el Mundial de Qatar 2022 fue de las peores que ha tenido la Selección Mexicana a lo largo de su historia. El cuadro tricolor no caía en fase de grupos desde hace ya 44 años, siendo el Mundial de Argentina 78 el último Mundial en el que se le vio a México quedar eliminado en dicha instancia.

Las primeras consecuencias de la justa mundialista han llegado, siendo la salida de Gerardo Martino la primera de ellas. Ahora que ‘El Tata’ no está más como entrenador del Tri, varios jugadores han hablado del equipo y de lo que se vivía dentro de los vestidores tanto previo como en el arranque del Mundial.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El DT que Pelé admira, le da el sí a México, llegaría al Tri mañana mismo

Carlos Peña: Destapan quién fue el jugador que orilló al Gullit a la bebida y los excesos

Erick Sánchez, uno de los jugadores pre-seleccionados por Martino, rompió el silencio al decir que nunca sintió un buen ambiente dentro del equipo, ya que se sentía como un aficionado más del Tri en lugar de un jugador. Aunque no negó que la decisión de Martino era de gran dificultad, por lo que también aplaudió la convocatoria de sus compañeros.

Las palabras de Erick Sánchez

"Cuando veía los partidos me sentía como un aficionado y me dolía un poco sentir que pude haber hecho algo. No se dio, ojalá pueda seguir de la misma manera para que el siguiente pueda ayudar al equipo y demostrar. Hay compañeros que lo hicieron de buena manera como Luis (Chávez), es algo de reconocer lo bien que fue a hacer su trabajo allá en el Mundial” comentó para TUDN.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz