Ya que el Tri en la cancha no pudo, Rueda expone cómo México quiere ganar, haciendo trabajo sucio
Estas fueron las palabras de Reinaldo Rueda, ante lo que pasa ahora en México.
La selección de México ya pasó mal en Honduras, en el primer partido que tuvo el combinado verde ante el cuadro de la H. El partido de regreso puede ser la carta fundamental para que el conjunto de Jaime Lozano pueda estar en la Copa América del 2024, pero habrá un caso que señalar, en el campo de juego, en el 1er partido, no se vio nada de nivel, no se vio nada de argumentos desde lo deportivo.
Esta tesis la respaldó el periodista David Medrano quien manifestó que desde hace 12 años no se veía en Honduras, un juego tan malo del Tri. Para el comunicador, el problema pasa por el pésimo nivel que se mostró y si eso se vio en Tegucigalpa, qué se puede esperar en México. Pero ahora otra polémica se instaura dentro del seleccionado nacional mexicano, debido a las palabras que Reinaldo Rueda expuso, en la previa del partido entre México vs Honduras, por el juego de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.
El entrenador de la H manifestó lo siguiente respecto al recibimiento que tuvo en México y las hostilidades que se provocaron. “Falta de hospitalidad, retienen equipaje, cobran impuestos por aparatos usados, tecnología que usamos, todas las selecciones la usan. Espero que haya juego limpio, que lleguemos al juego con la disposición de que no haya ningún contratiempo", dijo Rueda, quien expuso el clima hostil que ya se vive en México, ya que en la cancha, la selección no puede responder y competir.