Selección

El jugador naturalizado que ya podría jugar con la Selección Mexicana de Martino

El jugador naturalizado que ya podría jugar con la Selección Mexicana

Por Javier Vaca

El jugador naturalizado que ya podría jugar con la Selección Mexicana
El jugador naturalizado que ya podría jugar con la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco de 5 meses que llegue el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino empieza analizar la posibilidad de convocar a otro jugador naturalizado mexicano para que refuerce la delantera de la selección; sin embargo, los referentes Guillermo Ochoa y Andrés Guardado podrían condicionar su presencia en el Mundial de Qatar.

Más noticias de la selección mexicana:

Adiós Martino, el DT que ya le dio el sí a De Luisa y dirigiría en el Mundial

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el delantero argentino Julio Furch tendría casi todo listo para jugar en la selección mexicana y Gerardo Martino así lo considera. Una vez obtenida la naturalización y al no haber participado para la selección Argentina, la FIFA le daría el sí sin ningún inconveniente al jugador.

Por su parte, los referentes del Tri, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, no ven prudente que la selección se llene de jugadores naturalizados, por los que por lo que estarían en desacuerdo que se sumen nuevos elementos, incluso han llegado a considerar la condonación del veto a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¿Por qué Ochoa y Guardado se oponen a la llegada de naturalizados al Tri?

Tras la experiencia que tuvo Andrés Guardado en sus inicios con la selección mexicana y la presencia de naturalizados, notó que el grupo estaba dividido y eso se evidenció con la presencia de Rogelio Funes Mori quién tan solo armó grupo con los jugadores de su equipo Rayados.

Más noticias de la selección mexicana:

El mexicano que sin tanta prensa tiene el mismo precio que Lionel Messi

 


Más noticias