Selección

Zlatan conoce a un crack que puede ser la solución del Tri y es mejor que Vela

El sueco resaltó el talento de un joven mediocampista mexicano

Por Patricio Constante

El sueco resaltó el talento de un joven mediocampista mexicano
El sueco resaltó el talento de un joven mediocampista mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Es tiempo de virar la página y olvidar a Carlos Vela, quien meses atrás confirmó que no volverá a la selección mexicana. El delantero de LAFC dijo que es momento de darle paso a los jugadores jóvenes. En este contexto, Zlatan Ibrahimovic reveló quién puede ser mejor aporte que el ex delantero de la Real Sociedad.

Más noticias del Tri:

Se metió por palancas al Tri, fracasó en el Mundial y ahora recolecta chatarra

Vela insistió en su posición de no retornar a la Selección, que está con la mira puesta en lo que será el Mundial de Qatar, donde el Tri se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Con la negativa de Vela, las puertas se abren para nuevas joyas que se encuentran por todo el mundo.

Uno de ellos es Efraín Álvarez, quien tiene 19 años y pertenece a LA Galaxy. El mediocampista tiene notables condiciones, que fueron destacadas por nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic.El sueco resaltó la calidad del mediocampista cuando ambos coincidieron en la MLS.

¿Qué dijo Zlatan sobre el joven mexicano?

En declaraciones recopiladas por Infobae, el sueco, quien no jugará el Mundial de Qatar, sostuvo: "Para mí, él sabe de fútbol. Hay jugadores que juegan al fútbol y jugadores que piensan en el fútbol. Álvarez es un jugador que piensa en el mundo y son los mejores".

Más noticias del Tri:

La vaca sagrada que se quedaría sin Mundial por intentar pegar a DT del Tri


Más noticias