A un mes del Mundial, renunció al Tri y al fútbol y ahora vende autos usados
El ex América no recibió ninguna oferta formal para continuar con su carrera profesional.
No todos los futbolistas tienen la suerte de poder vivir de lo que aman toda su vida activa o dentro de la edad en la que el cuerpo resiste altos niveles competitivos y de elite profesional. Esto le sucedió a este increíble jugador que, por no recibir ofertas de la liga mexicana ni de la MLS, decidió ponerse a vender autos usados para hacer dinero mientras espera volver a mitad de año al ruedo.
En diálogo con TVC Deportes, el pentacampeón liguero Pablo Aguilar afirmó: “Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. El objetivo que tenía era seguir en la MLS, me llegaron propuestas, pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo”.
El deseo de Aguilar de cara al futuro inmediato
Con pasado en las Águilas, Indios y Pachuca, el lateral de 35 años desea tener al menos un año más de actividad profesional antes de retirarse del fútbol para siempre. Luego de tener oportunidades que no llegaron a buen puerto, quien jugó dos Mundiales para la Selección Mexicana está auto sustentándose como puede en un oficio totalmente diferente al que está acostumbrado a realizar de forma diaria.