Selección

Adiós pretextos, el portero que podría ir a Europa y Lozano debe llamarlo al Tri

Por Carlos Lopez

Adiós pretextos, el portero que podría ir a Europa y Lozano debe llamarlo al Tri

Piden el cambio en el arco en la Selección Mexicana, ahora revelan al portero que podría irse a Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana necesita un cambio importante en el arco. Según Ricardo Ferretti se debe de dar chance a los demás arqueros para saber de su potencial. Pues hoy en día no se tienen otros candidatos además de Luis Malagón para revelar a Guillermo Ochoa. Y es que todo parece que un argumento que justifica la titularidad de Ochoa es su estancia en Europa.

Te puede interesar:

* Mientras Martino cobraba 3 millones, revelan lo que ganaría Mourinho en el Tri

* Tiene 14 años, es mexicano y bailó a las joyas del Paris Saint Germain

Es por ello que aquí decimos adiós a los pretextos. Ya que existe un portero que, según La Gambeta México, podría ir a Europa. Por lo que consideramos que Jaime Lozano debe llamarlo al Tri: Fernando Tapia. El futbolista ha sido un titular indiscutible en la Sub 23. Por lo que consideramos que el arquero del Querétaro debe tener una chance para renovar el arco.

El futbolista cuenta ya con experiencia en primera división. Por lo que lo único que necesita para ser un gran candidato en el arco tricolor es que sume minutos con el Tri mayor. Cabe destacar que Tapia cuenta con 22 años de edad. Y viene de la escuela de José de Jesús Corona, otro arquero reconocido dentro del balompié nacional.

Te puede interesar:

* Tras el papel de Gago ante Rayados, el DT que desea dirigir a Chivas

* A pesar del resultado vs Rayados, el crack de 107 millones que saldría de Chivas

Fernando Tapia: el portero que necesita ir al Tri

Cabe mencionar que los ciclos mundialistas no perdonan. Luis Ángel Malagón contaría con 33 años de edad. Guillermo Ochoa contaría con 44 años de edad y Julio Rodríguez con 39 años de edad en pleno mundial en el 2030. Por lo que Tapia podría ser aquel arquero que pueda continuar otro ciclo mundialista parte del de 2026. ¿Crees que Lozano le dé oportunidad en el Tri?


Más noticias