Selección

Agárrense las manos, el PSG le da grandes noticias a Santiago Giménez

Mira la razón por la que el Paris Saint Germain le da grandes noticias a Santiago Giménez

Por Carlos Lopez

Agárrense las manos, el PSG le da grandes noticias a Santiago Giménez
Agárrense las manos, el PSG le da grandes noticias a Santiago Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido uno de los futbolistas mexicanos que más ha emocionado a la afición tricolor. Y es que su arranque con el Feyenoord es digno de comparación con el de jugadores como Hirving Lozano. Por lo que se espera su salto a una de las 4 grandes ligas para ver su verdadero potencial. Además de su desarrollo como futbolista.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El 9 mexicano que anota 1 gol cada 2 partidos y tendrá su gran chance en Uruguay

En este caso, se ha hablado del interés del AC Milán, según La Gazzetta dello Sport. Ante ello el PSG le da grandes noticias, ya que el cuadro parisino iría por Rafael Leao, según Fichajes.com. Algo que le daría al cuadro rossoneri la caja necesaria para ir por el mexicano.

Y es que la valoración de Santiago Giménez no es nada económica. Ya que sus servicios se encuentran tasados en 40 millones de euros, según Transfermarkt. Por lo que a cualquier equipo que lo busque este mercado veraniego tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Más noticias de la Liga MX:

Ya salió el peine, revelan por qué Víctor Guzmán no rinde en Chivas de Gago

Santi Giménez busca dar el salto para este 2024

El 2023 fue una gran etapa para ver al jugador de la Selección Mexicana en acción. Sin embargo, este año parece ser el paso importante para que Giménez se mude a otro equipo de mayor jerarquía. Por lo que los rossoneri pintan como una de las opciones más atractivas.


Más noticias