Aguirre se atrevió a no darle minutos y México se vio mejor vs Corea, no volvería al once
Para muchos, el DT hizo bien en alinear a jugadores como Lainez y Lozano, en lugar del Piojo Alvarado.
De alarido, así fue el encuentro entre la Selección Mexicana y la de Corea del Sur este martes, pues a pesar de que el equipo de Javier Aguirre marcó el primer tanto del compromiso, los surcoreanos no bajaron los brazos hasta que lograron empatar e incluso darle la vuelta al marcador, no obstante, instantes antes de que acabara el encuentro, Santiago Giménez se puso la capa de súper héroe para empatar el partido.
Si bien es cierto, 'El Bebote' terminó siendo el mejor revulsivo del encuentro, poco se habla de que otros elementos que ingresaron en el segundo tiempo también fueron bastante importantes para México, por ejemplo, el delantero de Tigres, Diego Lainez, quien por el costado derecho, estuvo siendo bastante insistente, generando acciones de peligro y conectando de buena manera con sus compañeros.
'Factor' Lainez hizo que no la afición, ni Javier Aguirre, extrañaran a Roberto 'Piojo' Alvarado, quien no atraviesa un buen momento en su carrera actualmente ni en la Selección Mexicana, ni tampoco en el Deportivo Guadalajara.
El 'Vasco' decidió dejar al 'Piojo' todo el partido en el banquillo de suplentes ante Corea del Sur y para muchos, esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado el entrenador mexicano debido todas las críticas que se ha llevado últimamente el delantero del rebaño sagrado.
'Chucky' Lozano también puede jugar allí
Asimismo, un futbolista que demostró que pese a que no es su posición natural, puede hundir más en la banca a Alvarado fue el extremo del San Diego FC, Hirving Lozano, quien a pesar de que comenzó el encuentro ante los surcoreanos en su tradicional banda de la izquierda, para el segundo lapso antes del ingreso de Lainez, estuvo participando y de buena manera por el lado derecho, levantando la mano para seguir siendo un jugador dúctil para el 'Vasco'.
Te puede interesar:
Te puede interesar: