Selección

Aguirre suena para ser asesor de Lozano, pero el club que lo impediría, le ofrecen 3 años

Javier Aguirre suena como asesor de Jaime Lozano, pero en España el Osasuna podría evitarlo

Jaime Lozano durante un partido de la selección mexicana / Foto: Mediotiempo
Jaime Lozano durante un partido de la selección mexicana / Foto: Mediotiempo

El entrenador mexicano Javier Aguirre empezado a generar interés en la Selección Mexicana, pero no como entrenador sino como asesor del actual estratega Jaime Lozano, con el fin De asesorarlo y ayudarlo de cara a la Copa América. Sin embargo, el conjunto del Osasuna podría ser quien impida tal situación debido al interés que ha mostrado por tener de vuelta al Vasco en su banquillo para la siguiente temporada.

Te puede interesar:

* Dicen que solo vive del gol ante Alemania, lo que dijo Lozano tras acercarse al título con PSV

* De figura del América a llegar al Barcelona gracias a 131 millones, Xavi Hernández feliz

De acuerdo con el diario español El Desmarque, el cuadro del Osasuna cambiaría de entrenador para la siguiente temporada y el nombre de Javier Aguirre estaría en la lista, puesto que ya los dirigió anteriormente y tras lo hecho con el Mallorca estarían optando para poder contratarlo. El haber llegado a la final de la Copa del Rey ha sido un gran aliciente para convencer a otros equipos en España de poder contratar algo Vasco Aguirre.

Javier Aguirre es consciente que su familia se siente bien en España y si logra concretar un fichaje con el conjunto del Osasuna se mantendría en el viejo continente dejando a un lado la posibilidad de llegar como directivo y asesor de Jaime Lozano previo a la Copa América que se disputará en Estados Unidos a medidas de año y donde México quiere dejar una buena imagen previo al Mundial del 2026.

De momento Javier Aguirre estaría cerrando su temporada con el Mallorca, equipo que a pesar de haberlo puesto en la final de la Copa del Rey no renovaría el mexicano, por lo que ahora el equipo que le tienda una buena oferta al Vasco Aguirre sin duda lo analizaría. Aunque Aguirre, señalado que no le puede decir no a la selección mexicana, entiende que su vida estaría en España junto con su familia y es por ello que cosas una podría tentarlo a mantenerte en el viejo continente.

Te puede interesar:

* La promesa española que puede jugar por México, su padre fue campeón del Mundo

* Cuauhtémoc Blanco amasó 20 millones, la fortuna que tendría Henry Martín gracias al América

Los equipos se ha dirigido Javier Aguirre

Atlante

Pachuca

Osasuna

Atlético de Madrid

Real Zaragoza

Real Club Deportivo Espanyol

Al-Wahda

Leganés

C. F. Monterrey

R. C. D. Mallorca

Más noticias