Selección

Ahora que el DT de Salernitana lo critica, el club que sacaría a Ochoa de Italia

Se acabó el encanto en Salernitana por Guillermo Ochoa y el club que lo sacaría de Italia

Por Javier Vaca

El equipo donde terminaría Ochoa tras el conflicto con Inzaghi
El equipo donde terminaría Ochoa tras el conflicto con Inzaghi
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el entrenador de Salernitana, Filippo Inzaghi, reclamara públicamente que el portero mexicano Guillermo Ochoa no tuvo atajadas como hubiera querido, el romance con el cuadro italiano ha empezado a resquebrajarse y ahora otro club empieza a calentarle la oreja a Paco Memo para que llegue y sea protagonista.

Te puede interesar:

* El golpe bajo que recibe América desde Croacia, Jardine ahora sí se preocupa

“Ochoa no tuvo ninguna parada. Normalmente, un portero hace de dos a tres paradas y esta vez nada. Vamos por otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Si no podemos ganar, al menos sumar es la urgencia”, fueron las palabras de Pippo Inzaghi que molestaron al entorno de Guillermo Ochoa y por ello ahora estaría buscando equipo.

Dentro de las ofertas que tiene Guillermo Ochoa, apareció el cuadro del Club León, club que buscaría la manera de convencer al portero mexicano para que sea una de las atracciones para el 2025, tomando en cuenta que se jugará el Mundial de Clubes bajo el nuevo formato. De ahí que Ochoa no solo que podría disputar el Mundialito, sino que llegaría con minutos para el 2026, donde quiere jugar el Mundial con la selección mexicana.

Guillermo Ochoa es uno de los más queridos por la afición de Salernitana, sin embargo, de mantenerse el entrenador Filippo Inzaghi, el portero mexicano deberá buscar salida del cuadro italiano, donde además está peligrando con el tema del descenso y está a 6 unidades de lograrlo, pero deberá sortear a rivales complicados, por lo que si no enderezan el camino, la pérdida de categoría es inminente.

Te puede interesar:

* Era el crack de Chivas y humilló al América, ahora se dedica a construir casas

Los clubes donde ha estado Guillermo Ochoa

  • C. América (2004-11)
  • A. C. Ajaccio (2011-14)
  • Málaga C. F. (2014-16)
  • Granada C. F. (2016-17)
  • Standard Lieja (2017-19)
  • C. América (2019-22)
  • U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias