Selección

Al Tata lo asustaron, Guardado destapa detalles de qué pasó en la interna

Esto fue lo que sucedió al respecto de Gerardo Martino y la interna del Tri.

Por Cristian Garcia

Al Tata lo asustaron, Guardado destapa detalles de qué pasó en la interna
Al Tata lo asustaron, Guardado destapa detalles de qué pasó en la interna
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México de nueva cuenta genera controversia y esta vez por un problema mayor, que al final terminó por complicar todo lo que se vivió en su momento dentro de la selección. Es que se recuerda que en el Mundial del 2022, el combinado verde tuvo situaciones complicadas y críticas, con el entrenador de turno y con los jugadores, quienes no habían podido dar el salto de calidad en el conjunto verde.

Bajo ese panorama, el combinado mexicano de fútbol la pasó mal y así lo reconoció Andrés Guardado, elemento del combinado mexicano de fútbol, quien al final, contó su verdad al respecto de lo que sucedía en la interna y manifestó que "al Tata lo asustaron, por el tema disciplinario, por los antecedentes que se tenían". Guardado, en entrevista para FOX, expuso el caso de cómo se dio esta controversia dentro del combinado mexicano.

Te puede interesar:

Si pierde la Nations League, la decisión sobre despedir a Jaime Lozano

Para USA, Chivas no existe y esta es la prueba, Cowell es el involucrado

"Había descontento entre nosotros, yo que era el capitán, llegaban las quejas, dile esto, dile este otro, la armonía la dan los resultados, para mi, un equipo se mantiene en los momentos fuertes, pero para mí, al Tata lo asustaron, cuando se dio el tema de disciplina. Él fue tan estricto en eso, tan así que al Chícharo le costó el Mundial, dejamos de tener días libres, para ir a caminar, que son tonterías", fue lo que manifestó Guardado.

Allí también Guardado señaló que el mexicano es diferente y que se necesitaban cosas como por ejemplo convivir con la familia, todo era muy controlado, no se dieron los resultados y encima, "los días en los que no éramos jugadores de fútbol, no podíamos salir a ser personas", fue lo que señaló Andrés Guardado dentro del combinado mexicano, con los problemas que se vivieron en ese momento.

Esto confirma que sí, por el tema disciplinario, a Javier Hernández le costó el no ir al Mundial, luego de los problemas que se generaron y que son de conocimiento público del aficionado mexicano, que al final, vio cómo el Tri no pudo pasar de un buen momento en la cita de Qatar, en donde el funcionamiento desde lo deportivo, no estuvo a la altura de las circunstancias.

Te puede interesar:

Tiene las piernas de viejito, pero aún así lo llaman a la selección mexicana

No son 20 M, Amazon y lo que pagaría por tener a Chivas, se puede comprar a Lozano

Jugadores que no fueron parte del Mundial con Martino

Javier Hernández

Carlos Vela


Más noticias