Así se gana la vida el portero que más goles recibió en la Selección Mexicana
Óscar Pérez volvió a ser tema de discusión en los aficionados mexicanos luego de que Javier Aguirre comentara que no regalaba nada en el Tri
Javier Aguirre encendió la polémica luego de que respondiera sobre el papel de Guillermo Ochoa y su posibilidad del sexto Mundial. Y es que el entrenador de la Selección Mexicana comentó que no iba a regalarle nada a nadie. En respuesta, algunos aficionados y comunicadores deportivos, cuestionaron ciertas convocatorias del 'Vasco' dentro de la Selección Mexicana. Destacando entre ellas la de Óscar Pérez en Sudáfrica 2010.
Te puede interesar:
Según TV Azteca, el 'Conejo' es el que cuenta con un mayor promedio de goles recibidos como arquero del Tri. Contando con 0.94 goles por encuentro. Superando a otros porteros como lo son Guillermo Ochoa con 0.93 goles por partido. Por lo que muchos se preguntarán qué ha sido de Óscar Pérez luego de estos años. Y es que el portero dejó los guantes para contar con un puesto como titular del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).
Dentro de la labor que tiene Pérez en el cargo público está el de fomentar el deporte e instaurar proyectos vinculados al deporte. Por lo que tras cumplir un año en el puesto, consideró que existen varios retos de por medio en los municipios del estado: "Falta mucho, un año, se dice fácil, es mucho tiempo y hay muchas cosas por hacer por la gente, dar seguimiento y atención para que sigan en el deporte y que ojalá la mayoría lleguen al alto rendimiento, trataremos de guiarlos”.
Te puede interesar:
¿Por qué Óscar Pérez volvió al debate público?
A raíz de las declaraciones de Aguirre sobre que no ha regalado un puesto. Se ha cuestionado si lo de la convocatoria de Óscar Pérez no es un motivo de considerar su llamado al Mundial una especie de regalo. Lo cual ha abierto una especie de debate sobre viejas convocatorias que ha tenido el 'Vasco' en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.