Selección

Basta de hipocresías, Chicharito habla sobre su veto del Tri previo a Qatar

Mira lo que dijo Javier Hernández sobre su salida del Tri previo al Mundial de Qatar 2022

Por Carlos Lopez

Basta de hipocresías, Chicharito habla sobre su veto del Tri previo a Qatar
Basta de hipocresías, Chicharito habla sobre su veto del Tri previo a Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández fue presentado en el Estadio Akron luego de ser presentado como nuevo jugador de Chivas. Y es que una de las grandes dudas es si el futbolista tendrá algún tipo de oportunidad para poder regresar a la Selección Mexicana. Ya que el 9 fue uno de los nombres más pedidos de cara a Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Lo que dijo el DT del PSV tras el sexto partido sin gol de Hirving Lozano

Es por ello que David Faitelson lanzó una acusación sobre una indisciplina que lo dejó fuera del Tri luego de la presentación de 'Chicharito' y dejarlo vetado. Por lo que el delantero rompió el silencio para hacer un breve énfasis de lo que sucedió sobre su salida del Tri.

"Bueno, indisciplina en reglamento nunca se tuvo. Entonces vamos a empezar de ahí si quieres. Ese esqueleto en el mueble. No hubo indisciplina dentro del reglamento" comentó Javier Hernández. Por lo que dentro del testimonio del 14 no se rompió el reglamento en aquella indisciplina que tuvo en el Tri.

Más noticias de la Liga MX:

* Mientras Chivas presenta a Chicharito, la gran noticia que reciben sobre Vela

Chicharito responde ante la versión de Faitelson

Mientras tanto el tema de la indisciplina de Javier Hernández y su salida del Tri toma un nuevo matiz a raíz de las declaraciones del futbolista. En este caso queda claro que Jaime Lozano le ha abierto las puertas de la selección. Por lo que la pregunta aquí es si volverá este 2024.


Más noticias