Selección

Borran a Ochoa de la Selección y filtran quién sería el portero titular del Mundial; no es Malagón

Guillermo Ochoa no va a la Copa América, pero señalan que buscaría estar como titular en el mundial 2026

Guillermo Ochoa durante su proceso con la selección mexicana / Foto: IMAGO7

Guillermo Ochoa no fue convocado para la Copa América dentro de un proceso del cambio generacional que pretende hacer Jaime Lozano, sin embargo, el mismo entrenador aseguró que Paco Memo no está excluido de futuras convocatorias, pues, lo que busca ahora en la Copa América es probar a nuevos elementos que sean capaces de subirse al barco rumbo al Mundial 2026. De acuerdo con el periodista Víctor López, todo apunta a que Ochoa iría al Mundial y podría ser titular.

Te puede interesar:

* Club América reactivaría interés por César Montes y el salario que le ofrecerían para convencerlo

* "Están sobrados", lo que se sabe de la ruptura del vestidor del América tras el duelo con Pachuca

Varios han sido los puntos de vista respecto a la no convocatoria de Guillermo Ochoa, pues, a pesar de todo esto ni Luis Ángel Malagón, Julio González y ahora Raúl Rangel estarían fijos para ser titulares dentro de la selección mexicana y aunque con más votos Malagón podría ser quien reemplace finalmente Ochoa, según el periodista Félix Fernández ocho buscar y estar al 100% para la cita mundialista y sería el portero de Jaime Lozano para el Mundial 2026.

El entrenador de la selección mexicana durante su conferencia de prensa sostuvo el hecho de que varios jugadores no estén en la lista no significa que no los vaya a volver a llamar refiriéndose a Raúl Jiménez, Henry Martin, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, sin embargo, lo que busca Jaime Lozano es tener una baraja mayor y opciones de cara al mundial que se aproxima y necesita que sus prospectos se fogueen internacionalmente.

De esta manera, Guillermo Ochoa se convertiría en el guardameta número uno de la Selección Mexicana para el mundial, dado que en la Copa América Jaime Lozano usaría a los otros guardametas. De acuerdo con el periodista Félix Fernández, incluso Julio González tendría minutos para generarle competencia a Malagón y tomar una decisión definitiva.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

Los porteros que tiene México previo al Mundial 2026

Guillermo Ochoa

Luis Ángel Malagón

Julio González

Raúl Rangel

Carlos Acevedo

Más noticias