Brasil se durmió y México convoca a la joya de 30 millones de dólares
Mira a la joya brasileña que la Selección Mexicana llamó para la Sub 18, otro acierto más en la gestión de Andrés Lillini
La Selección Mexicana ha optado por buscar a futbolistas mexicanos que radiquen en otra parte del mundo. Ya que el tema de los jugadores de doble nacionalidad empiezan a abundar en el fútbol. Por lo que podemos ver a selecciones que cuentan con cracks que fácilmente pudieron representar a otros país. Es ahí donde Andrés Lillini cuenta con el trabajo de captar ese talento que puede ser captado por algún otra selección.
Te puede interesar:
Surgiendo grandes noticias en la FMF gracias a la convocatoria en su categoría Sub 18. Ya que en la lista se encuentra una de las joyas brasileñas que han despertado interés alrededor del continente: Henrique Simeone. Así es, el futbolista del Botafogo comienza una nueva etapa con el cuadro tricolor. Por lo que el futbolista no dudó en mostrar su entusiasmo por iniciar su carrera con la Selección Mexicana en sus categorías inferiores.
Reportes de TV Azteca indican que su cláusula dentro del Botafogo ronda los 30 millones de dólares. Lo cual indica que no se trata de cualquier futbolista. Sino de uno de los jugadores que están ampliamente valorados en el vigente campeón de la Copa Libertadores. Veremos qué tan bien le va en este ciclo en el Tri bajo el mando de Álex Diego.
Te puede interesar:
Conoce a Henrique Simeone
El futbolista cuenta con 18 años y juega como pivote. Contando con tres nacionalidades de por medio: mexicana, brasileña y portuguesa. Además de llamar la atención en el Botafogo al punto de que empezaría a ser considerado para estar en el primer equipo. Por lo que podemos decir que su convocatoria fue un gran acierto para la directiva de Selecciones Menores.