Selección

César Montes no rinde en Almería y el grande de México que lo quiere repatriar

Por Javier Vaca

César Montes no rinde en Almería y el grande de México que lo quiere repatriar

César Montes la pasa mal en España y el grande de México que podría ficharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que proyectaba mucho en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio fue el defensa central César Montes, quien tras lograr la posibilidad de tener la medalla de bronce con la Selección Mexicana optó por buscar un futuro en Europa y aunque tardó más de la cuenta, finalmente el cuadro del Espanyol confió en el Cachorro quien lo sacó para la Liga de España. Tras el descenso del conjunto catalán, Montes aterrizó en el conjunto del Almería.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Sin embargo, las cosas no han cambiado y Montes no ha sido determinante para conservar la titularidad, esto sumado al bajo nivel y las lesiones que ha tenido, de ahí que no logrado ganar minutos y esto tendría preocupado el zaguero mexicano César Montes, quien podría quedarse relegado de la selección mexicana si no lo demuestra a Jaime Lozano que tiene la capacidad para seguir siendo titular.

En ese sentido, varios equipos estarían interesados en el fichaje del defensa mexicano César Montes, sobre todo uno que parte con imperiosa necesidad de fortalecer su defensa tras las lesiones ocurridas recientemente. Chivas, uno de los grandes del fútbol mexicano, estaría considerando el fichaje de César Montes para reemplazar al mexicano Gilberto Sepúlveda, quien sufrió una fractura tras el choque con el canterano Mateo Chávez.

De acuerdo con el periodista Víctor López, César Montes estaría en la lista de Fernando Hierro para ser reclutado y de acuerdo al reglamento de la Liga MX, en caso de lesión, Chivas sí puede desafectar al Tiba Sepúlveda y traer un refuerzo de pánico el mismo que podría ser considerado el zaguero mexicano siempre y cuando las partes se pongan de acuerdo.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

Los equipos donde ha estado César Montes

C. F. Monterrey (2015-22)

R. C. D. Espanyol (2023)

U. D. Almería (2023-Act)


Más noticias