Selección

Como Toni Kroos, el jugador mexicano que usa la misma línea de zapatos que tiene el alemán

El jugador alemán siempre usó una misma línea de zapatos, al igual que Edson Álvarez, quien usa el mismo tipo de calzado.

El jugador mexicano que usa la misma línea de zapatos, que Kroos es Edson Álvarez, figura de West Ham
El jugador mexicano que usa la misma línea de zapatos, que Kroos es Edson Álvarez, figura de West Ham (Fuente: El In)

El fútbol mundial está sorprendido con respecto a lo que va a suceder con el jugador germano Toni Kroos, deportista que anunció que dejará el fútbol, luego de la Eurocopa. Así, el futbolista le pondría fin a una carrera exitosa, llega de buenas asistencias, goles y sobre todo, llena de gloria, desde que llegó a jugar al combinado del Real Madrid. En ese sentido, Kroos se hizo viral este 21 de mayo, tomando en cuenta que el futbolista anunció en esta fecha, su retiro de las canchas.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Una situación en particular que siempre llamó la atención, fue que el jugador germano siempre usó una misma línea de zapatos. Así fue cómo se hizo viral que el jugador siempre jugaba con sus zapatos Adidas, modelo Copa. El deportista siempre usó esta línea de zapatos, que de acuerdo a la marca, está enfocada a los deportistas que tienen tinte clásico y por ello, los mismos modelos tienen patrones similares, con un color y las tres líneas marcadas de la cadena deportiva.

Edson Álvarez es el jugador que usa la misma línea de zapatos que Toni Kroos

Pero en México, hay un jugador que es considerado por la marca, como un deportista de las mismas características a las que tiene Toni Kroos. Este deportista es Edson Álvarez, jugador mexicano quien en la actualidad tiene contrato con el combinado de West Ham United, equipo que se la jugó por tener a este deportista como refuerzo para el 2023-2024, con un buen nivel de juego. De hecho, el deportista fue uno de los puntos más altos del cuadro de Londres.

Edson Álvarez ahora es uno de los pocos elementos que destaca dentro del fútbol mexicano y en el fútbol internacional. Ante ello, Edson de a poco se gana su liderazgo y también su espacio dentro del seleccionado verde, que deberá levantar el nivel para estar en un buen proceso, para lo que se viene con la Copa América, en donde Jaime Lozano, el entrenador de Edson, está sentenciado, porque un mal torneo, lo complicaría.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Equipos en donde jugó Edson Álvarez

América

Ajax

West Ham

Más noticias