Selección

Cuauhtémoc Blanco lo bailó, ahora sería DT del Barcelona antes que Rafa Márquez

Mira a la figura que bailó Cuauhtémoc Blanco y que hoy le ganaría el puesto a DT a Rafa Márquez

Por Carlos Lopez

Cuauhtémoc Blanco lo bailó, ahora sería DT del Barcelona antes que Rafa Márquez
Cuauhtémoc Blanco lo bailó, ahora sería DT del Barcelona antes que Rafa Márquez
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol da un sinfín de vueltas así como la vida misma. Si bien uno es más importante que lo otro, queda claro que la relación entre este bello deporte y la cotidianidad están íntimamente relacionadas. Más si hablamos de un futbolista o entrenador. O de leyendas como Rafael Márquez, quien sonaba como candidato a suplir a Xavi Hernández.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Se cansó del PSV, Hirving Lozano y el equipo de 189 millones EUR que lo ficharía

Y es que el FC Barcelona ha tenido otra temporada para el olvido. Por lo que ya en TUDN reportan que la paciencia se estaría acabando para el histórico centrocampista español. Sonando el 'Káiser' como un relevo natural para el banquillo.

Sin embargo, las últimas noticias han revelado que Thiago Motta sería la opción número uno para llegar al banquillo blaugrana. Según AS México, el italiano podría llegar a ser quien tome el puesto de Hernández. Dejando sin oportunidad a Rafa Márquez de llegar al primer equipo.

Más noticias de la Liga MX:

* Mientras suena el regreso de Vela, las palabras de Gago que paraliza a Chivas

De ser bailado por Blanco a ser DT del Barcelona

Muchos recordarán a Thiago Motta como aquel jugador del Barcelona que vio caer a su equipo ante el América de Cuauhtémoc Blanco. Y es que el 10 mexicano en aquel amistoso del 2003 fue partícipe de la victoria de las Águilas con una asistencia en uno de los dos goles que batieron al cuadro de Thiago Motta. Ahora el italiano pinta para tomar el puesto como entrenador de los culés.


Más noticias