Selección

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer

Un jugador que tiene mucho para mostrar dentro del combinado de México, se dio su llamado.

Por Arturo Soto

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer
De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México sigue con su proceso claro, al respecto de buscar nuevos elementos que puedan ayudar al proceso de transición en el combinado verde y que esto al fin pueda generar que se encuentren a nuevos talentos dentro del seleccionado verde. Por ello, ahora este nuevo talento llega desde Alemania al Tri. Un jugador que es joven y tiene mucho que dar.

Te puede interesar:

Tiene 15 años, la joya que es seguido por un importante equipo de Inglaterra

El plan B, Jardine suena para el Tri y América puede tener a uno mejor

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el deportista mexicano se forma en la categoría sub 15 del combinado de Wolfsburgo y ya recibió su primer llamado al combinado sub 15 de México. Estamos hablando del deportista mexicano alemán Estéfano García, quien es una de las nuevas joyas que se forma en el fútbol de Europa. Al final, el jugador mexicano se presentará en el centro de alto rendimiento, con el fin de mostrar toda su capacidad.

El deportista juega como volante y de acuerdo al informe de la fuente, el deportista es elegible para el combinado mexicano debido a que su padre tiene la nacionalidad mexicana y ante la constitución, el deportista tiene esa nacionalidad. Por ello, García ya fue llamado al combinado mexicano y tendrá su nuevo proceso juvenil, con la finalidad de verlo y que se pueda crear a una nueva figura en el seleccionado verde.

Esta es la joya sub 15 que ahora recibe el combinado mexicano, con el fin de potenciar su capacidad y tener a futuro a otro deportista que pueda ser de gran capacidad, en búsqueda de este nuevo proceso deportivo, que pueda llevar a los mejores jugadores al Mundial del 2026, que se desarrollará en Estados Unidos y en México.

Te puede interesar:

España lo llamó, pero ahora la perla mexicana da el sí al Tri y es llamado

Golpeó a Blanco en un América vs Chivas, ahora Felipe Robles luce irreconocible

Otros jugadores jóvenes del Tri

Fidel Barajas

Alex Alcalá


Más noticias