Selección

De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

Luis Flores es uno de los goleadores históricos que ha tenido el Tri, ahora se dedica al tema de las bienes raíces

Por Carlos Lopez

Luis Flores Ocaranza junto a Hugo Sánchez
Luis Flores Ocaranza junto a Hugo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Flores ha sido uno de los grandes goleadores que ha tenido México. Haciendo dupla en la Selección Mexicana con Hugo Sánchez, siendo uno de los ataques más imponentes que se han visto en el Tri. Puesto que ambos delanteros dejaron un registro digno de respetar. Por lo que el paso de ambos en España dejó gratas sensaciones.

Te puede interesar:

* De ser pretendido por el Real Madrid a ser el rostro de una marca de salchichas

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

En el caso de Flores, este logró ser uno de los goleadores del momento. Aunque lamentablemente las oportunidades y situación del modesto Sporting de Gijón no le beneficiaron del todo. De hecho logró anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez en la temporada 1987. Ahora poco se ha sabido del ex futbolista tras ya dos décadas de su retiro. Ahora así se gana la vida Luis Flores: como inversor en bienes raíces.

Según en una entrevista para imagen, reportan que el ex futbolista se dedica a bienes raíces y le dedica tiempo a su familia. Además de verle en partidos de leyendas de la Selección Mexicana. Junto a otros cracks como lo fueron Miguel España, Manuel Negrete o Félix Cruz.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Pudo llegar al Atlético ahora Chivas lo ficharía por sorpresa y no es Lozano

Los equipos por los que pasó Luis Flores Ocaranza

El legendario goleador mexicano pasó por Pumas, Sporting de Gijón, Valencia, Cruz Azul, Atlas y Chivas. Teniendo dos etapas con el conjunto auriazul para ser el quinto máximo goleador en la historia del club con 95 goles. Sólo 2 anotaciones detrás del mismo Hugo Sánchez. Por lo que queda claro que el olfato goleador de Flores era de los mejores de su generación.


Más noticias