Selección

De ganar 3,4 millones en México, el sueldo que tendría César Huerta en Francia

Por Carlos Lopez

De ganar 3,4 millones en México, el sueldo que tendría César Huerta en Francia

César Huerta interesa al fútbol de Francia, mira el sueldo que ganaría

Síguenos enSíguenos en Google News

César Huerta es una de las grandes revelaciones del fútbol mexicano. Su llegada a Pumas ha dejado una gran etapa para su carrera. Pues el jugador mostró un gran nivel. Al punto de ser llamado a la Selección Mexicana. En donde ya es un jugador recurrente en la lista de Jaime Lozano.

Te puede interesar:

* En pleno cierre de mercado, Edson Álvarez recibe grandes noticias desde España

Ahora bien, De ganar 3.4 millones de pesos en México, el sueldo que tendría César Huerta en Francia podría rondar en los 9 millones de pesos, según Salary Sport. Siendo no sólo una gran oportunidad en el sentido estrictamente futbolístico. Sino también en lo económico.

Y es que Jóvenes Futbolistas MX han revelado que en la Ligue 1 se encuentran interesados en los servicios del 'Chino'. Por lo que una liga como la francesa podría venirle bien en cuanto a ser su primer paso en Europa. Tal y como lo han tomado otros jugadores de la zona CONCACAF como Folarin Balogun o Jonathan David.

Te puede interesar:

* Sería el adiós a Holanda, el club de 539 millones de EUR que ficharía a Giménez

* América ya no lo quiere, ahora podría fichar por Chivas de manera inesperada

2024: un año clave para César Huerta

El volante auriazul tiene un año importante en su carrera. Ya que Kery Ruiz ha reportado que tanto el club como sus agentes tienen pensado dejarlo ir este verano. Por lo que los siguientes nombres que salgan en el Fútbol de Estufa pueden ser potenciales destinos para Huerta.


Más noticias