Selección

De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

Por Carlos Lopez

De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

Mira el entrenador que sonaba con fuerza para dirigir a la Selección Mexicana, ahora un equipo campeón del mundo busca sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido como candidatos a entrenadores de gran nivel. Sin embargo, por una u otra razón el cuadro tricolor no ha concretado la llegada de algunos de ellos. Por lo que han contado con la libertad de estar bajo la lupa de clubes o selecciones.

Te puede interesar:

* Olvídense de Ochoa, la joya mexicana que juega en Países Bajos

*En pleno Real Madrid vs Girona, mira la joya mexicana que tiene el club gironés

En este caso te contaremos de un entrenador que de ser de ser candidato para dirigir al Tri ahora es buscado por un club campeón del mundo: Guillermo Almada. Y es que el entrenador uruguayo es pretendido por el Corinthians de Brasil, según La Gambeta México.

Hay que mencionar que el cuadro paulista fue el último campeón americano en ganar el Mundial de Clubes. En aquel entonces venció al Chelsea por la mínima en Japón 2012. Por lo que Almada tendría una gran oportunidad de dar el salto a un equipo de prestigio.

Te puede interesar:

* No es Almeyda, el DT campeón con el que Gago debe inspirarse, según La Volpe

* Era pupilo de Paunovic y ahora Fernando Gago lo manda a la Sub 23 de Chivas

Almada suena ahora para llegar a un campeón del mundo

Sin duda alguna la calidad de Guillermo Almada ha quedado demostrada. Campeón con Tuzos hace unos ayeres y hoy líder de la Liga MX con un equipo repleto de jóvenes mexicanos. Por lo que queda claro que la filosofía del uruguayo es del interés de más de un equipo.


Más noticias