Selección

De ser fichado por el Manchester City, así se gana la vida ahora Vicente Vuoso

Por Carlos Lopez

De ser fichado por el Manchester City, así se gana la vida ahora Vicente Vuoso

Vicente Matías Vuoso pasó por la Selección Mexicana y fue fichado por el Manchester City, ahora se gana la vida en el fútbol amateur

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha contado con una serie de escasos naturalizados que tuvieron su oportunidad con el equipo. Uno de ellos fue Vicente Matías Vuoso, quien será recordado por aquel gol frente a Canadá que mandó al Tri al Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el jugador cuenta con una interesante trayectoria a nivel de clubes.

Te puede interesar:

* Olvídense de Fidalgo, el mexicano de 50 millones EUR que jugaría Libertadores

* Tiembla Feyenoord, Santi Giménez recibe buenas noticias gracias al Dortmund

En primera instancia, destaca que fue fichado por un equipo como el Manchester City. Ello cuando el equipo era dirigido por Kevin Keegan. Ahora se sabe poco del ex futbolista luego de que se diera a conocer que estuvo de mesero en un local de pizzas en Torreón, según TUDN. Ahora así se gana la vida Vicente Vuoso: futbolista amateur.

A sus 41 años, Vuoso se dedica a pasar el tiempo con su familia y a jugar partidos amateur, según TUDN. Por lo que su pasión por el fútbol todavía sigue viviendo de su pasión por la pelota. Viéndose en varias partes de la república por jugar dichos partidos que en México se señalan como 'llaneros'. Participando al lado de otras figuras del balompié mexicano.

Te puede interesar:

* Impacto en México, el campeón de Liga MX que regresaría a 1era y no es Atlante

* Por eso lo expulsó, lo que le dijo Arteaga al árbitro en el Monterrey vs Chivas

El paso de Vuoso en el Tri

Matías Vuoso estuvo con el Tri en 6 partidos amistosos, 6 eliminatorias mundialistas y 3 de Copa América. Marcando un total de 6 goles en 15 partidos. Un récord que no es despreciable pero sí decepcionante por lo efímero que puede llegar a ser para un delantero. Por lo que todavía queda la duda de lo que hubiera sido si Vuoso hubiera sido convocado en Sudáfrica 2010.


Más noticias