Debutó con Atlas, llevó al Tri al Mundial 2014 y ahora la rompe en fútbol siete
Este futbolista cambió rotundamente de tipo de cancha y de condiciones.
La vida después de ser futbolista profesional por 20 años aproximadamente es muy diferente desde todo punto de vista. Para el cuerpo, la cabeza y el ánimo de la persona, depende cada caso, es una rutina totalmente disímil de lo que era cuando cobraba y vivía de lo que mejor sabía hacer desde que nació y llegó a este mundo.
Uno de los miles de millones de ejemplos que existieron y seguirá habiendo es el del ex mediocampista mexicano Juan Carlos Medina, quien, según Transfermarkt, debutó en Atlas, luego pasó por las filas de América, Monterrey, San Luis Potosí, Tijuana y Lobos BUAP, respectivamente, por lo que nunca jugó fuera de su país natal a lo largo de sus 15 años como profesional, ya que se retiró en 2018.
¿Qué logro obtuvo a lo largo de su carrera y cómo siguió su vida?
El cetro más importante que consiguió en su trayectoria deportiva fue haber sido para del repechaje internacional en 2013 contra Nueva Zelanda meses antes del Mundial de Brasil 2014 y, tras su retiro definitivo, se dedicó a deputar el vicio mencionado en el fútbol de siete jugadores por equipo.