Selección

Dejó el arco en cero y lo que opinan en Italia sobre ver a Ochoa en el 2026

Por Javier Vaca

Dejó el arco en cero y lo que opinan en Italia sobre ver a Ochoa en el 2026

Guillermo Ochoa mantuvo el arco de Salernitana en cero y lo que dicen en Italia sobre verlo en el mundial 2026

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que no había sucedido hace mucho tiempo en Salernitana ahora finalmente ocurre y es que el conjunto italiano pudo guardar el arco en cero y aunque no ganó, mantuvo un empate importante en la idea de tratar de salvarse del descenso, es por ello que uno de los gestores ha sido en mexicano Guillermo Ochoa guardameta de la selección mexicana que tendría la oportunidad de competir en el próximo Mundial del 2026.

Te puede interesar:

* César Montes no rinde en Almería y el grande de México que lo quiere repatriar

* Ahora que le traen competencia en West Ham, el destino que puede tener Álvarez

Durante la transmisión del partido de Salernitana ante el Torino la prensa italiana aseguró que el objetivo de Guillermo Ochoa es estar en el mundial del 2026, el mismo que se jugará en suelo mexicano, canadiense y estadounidense, asimismo reconocen que con el talento que tiene el guardameta y la historia que ha vivido en anteriores mundiales sería un privilegio tener un portero que ha disputado seis mundiales de manera consecutiva.

Por otro lado, la misma prensa italiana señala que más allá de la realidad del conjunto de Salernitana, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa tiene un gran desempeño y esto haría que dentro de la Selección Mexicana pueda mantenerse vigente al menos unos años más. Paco Memo se muestra entero luego de salir recuperado de una lesión que lo dejó dos meses inactivo tras el partido ante Honduras.

Guillermo Ochoa tendrá una tarea importante en el mes de marzo, cuando México defienda la Nations League y busque llevarse el título. Asimismo, a mediados de año la Copa América podría ser uno de los torneos que determine quién será el portero titular de cara al mundial del 2026, pues, Luis Ángel Malagón también está en busca de ganarse la titularidad en el combinado mexicano.

Te puede interesar:

* Ahora que lo cambiaron de posición en el PSV y el club que se interesa en Lozano

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-act.)


Más noticias