Selección

El club sorpresa que ficharía a Ochoa junto a Raúl Jiménez, México se paraliza

Guillermo Ochoa podría llegar a un club junto a Raúl Jiménez como lo es San Diego FC

Por Carlos Lopez

Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez en la práctica del Tri / FOTO Imago7
Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez en la práctica del Tri / FOTO Imago7
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no seguirá con la Salernitana, según Fabrizio Romano. El arquero mexicano ha sido uno de los principales rumores dentro del Fútbol de Estufa que se cocina en México. Y es que se sabe del sueño del futbolista para llegar a un sexto Mundial. Algo que será complicado si llega a fracasar en su nuevo equipo.

Te puede interesar:

* Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

* Así califican en Inglaterra al suplente de Edson Álvarez por su rol en West Ham

Por ende, hay un club sorpresa que ficharía a Ochoa junto a Raúl Jiménez: San Diego FC. Según POSTA Deportes, tanto el portero como el delantero son las opciones más probables para el novedoso equipo de la MLS. Hay que recordar que dicho club debutará en el 2025. Por lo que el tener a dos jugadores de Selección Mexicana, sería un gran golpe sobre la mesa.

También se ha hablado de la posible llegada de Hugo Sánchez al conjunto californiano. Según David Faitelson, el analista de ESPN es una opción importante para el banquillo. Habrá que ver si las circunstancias permiten ver a dichos mexicanos dentro del fútbol de Estados Unidos. Ya que sería interesante verlos en competencias a nivel CONCACAF.

Te puede interesar:

* Afición de Rayados pisó el jersey de Messi y así reaccionó la prensa argentina

* Lo que debería pagar Morelia por Santos Laguna si busca acelerar su proceso

San Diego busca dar un golpe en el mercado

Kery Ruiz reporta que el cuadro de California busca dar un golpe sobre la mesa para el mercado mexicano. Habrá que recordar que San Diego es una zona poblada por una considerable ciudadanía de origen mexicano. Por lo que el fichar a jugadores de material de selección es una de las prioridades para el club.


Más noticias