Selección

El crack mexicano que vale más que Marco Asensio, figura del PSG y ex del Madrid

Marco Asensio, ex jugador del Real Madrid y jugador del PSG, es superado en valor por Edson Álvarez

Jugador incógnito de la Selección Mexicana junto a Marco Asensio / FOTO AFP
Jugador incógnito de la Selección Mexicana junto a Marco Asensio / FOTO AFP

Marco Asensio pintó como uno de los próximos jugadores que llegarían a ser leyendas. Su paso por el Real Madrid figuró con grandes actuaciones. Siendo conocido por su exquisito golpeo a larga distancia. Así como su jerarquía para aparecer en momentos importantes. Por lo que su salida al Paris Saint Germain fue más que sorpresivo.

Te puede interesar:

* El jugador mexicano que sorprendió a César Luis Menotti por su personalidad

* Así calificaron en Italia al 3er portero de la Salernitana ¿fue mejor que Ochoa?

Ahora, un crack mexicano vale más que Marco Asensio a sus 26 años: Edson Álvarez. El jugador del West Ham cuenta con una valoración de 35 millones de euros. Mientras que el español se encuentra en los 20 millones de euros, según Transfermarkt. Por lo que queda claro que el centrocampista tricolor cuenta con un gran momento que lo lleva a competir en la élite.

Edson Álvarez ha tenido que adaptarse a una de las ligas más difíciles del mundo: la Premier League. Por lo que Asensio pasó a una liga donde el PSG lo ha dominado todo. Siendo su aspiración el concretar títulos continentales. Es por ello que el español será el jugador a seguir el día de hoy en la Champions League.

Te puede interesar:

* Chivas lo echó y hoy vale 90 millones, ahora podría ser opción como refuerzo

* Chivas y los millones de dólares que habrían perdido con José Juan Macías

La valoración de Edson Álvarez

Sin duda alguna el papel de Edson Álvarez es digno de destacar. Pues no cualquiera puede superar la valoración de un jugador que todavía se encuentra en una etapa fructífera dentro de su carrera. Más si hablamos de una figura que pintó como próximo ídolo del Real Madrid. Por lo que habrá que valorar hasta dónde ha llegado el 'Machín'.

Más noticias