Selección

El jugador de Tigres que se bajó solo del llamado de Lozano tras el baile que le dio América

Aunque Jaime Lozano le incluyó en la prelista de la selección, tras del baile del América se bajaría solo del combinado Tricolor

Por Javier Vaca

El jugador de Tigres que se bajaría solo del llamado de Jaime Lozano
El jugador de Tigres que se bajaría solo del llamado de Jaime Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, entregó una lista de 60 jugadores, los mismos que conforman la nómina preliminar del combinado tricolor para los encuentros que sostendrá México a finales del mes de marzo en la denominada Nations League de la Concacaf. Uno de los preinscritos que jueguen Tigres se estaría bajando solo de la convocatoria, la del mal partido que dio ante el América.

Te puede interesar:

* El club que le daría 10 millones USD a Hirving Lozano para que abandone PSV Eindhoven

* Si llega a Chivas, el jugador que Santiago Solari le sacaría al América y llevaría al Rebaño

De acuerdo con el reporte del periodista Víctor López, uno de los jugadores que aparece en la prelista de Jaime Lozano y que militen Tigres, Marcelo Flores, luego del baile que le pegó el cuadro americanista en la última jornada del torneo, acá estaría perdiendo puntos respecto a su convocatoria más aún porque Jaime Lozano tendría varios elementos en mediocampo que estarían en mucho mejor nivel que el joven mexicano de origen canadiense.

Según la fuente en mención, una de las zonas más pobladas en cuanto a jugadores en la selección mexicana es el mediocampo y aunque Marcelo Flores guardaba la esperanza de estar presente en alguno de los llamados del primer equipo bajo el mando de Jaime Lozano tras el bajo nivel mostrado ante el América y sumado al trabajo que están realizando otros elementos como Erick Sánchez Luis Chávez y Edson Álvarez, luce poco probable que el jugador de Tigres sea llamado al menos para las dos siguientes fechas oficiales.

Una de las jugadas en donde se criticó mucho a Marcelo Flores es de la marca que tuvo para frenar al delantero del América, Javairo Dilrosun, el mismo que ‘le rompió’ la cadera, dejándolo tendido en el suelo, mientras que el jugador azulcrema anotaba el primero del partido. De esta manera, el jugador de Tigres debería esperar una nueva oportunidad para ser tomado en cuenta en combinado tricolor.

Te puede interesar:

* Decían que sería el reemplazo de Ochoa, ahora lo comparan con Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes

* (VIDEO) Tras el golazo de Luis Chávez, el club de la Premier League que sondea al mexicano

Los equipos donde ha jugado Marcelo Flores

Arsenal (2020-22)

R. Oviedo (2022-23)

C. F. Tigres UANL (2023-Act.)


Más noticias