Selección

El jugador mexicano que es más millonario que Luka Modric, estrella de Real Madrid

Hay un jugador que tiene más dinero que una de las figuras del mundo y del Real Madrid. Guillermo Ochoa.

Luka Modric con fondo de dinero y playera de Real Madrid / Soy Madridista
Luka Modric con fondo de dinero y playera de Real Madrid / Soy Madridista

Los salarios dentro del fútbol mexicano, sin duda que generan polémica debido a que en la Liga MX, existe una percepción de la realidad alterada, con respecto a cómo el mundo paga a algunos jugadores y cómo en la Liga MX, hay deportistas que reciben buenos salarios pero no son necesariamente cracks internacionales los que llegan a jugar dentro del entorno del torneo mexicano, que necesita un golpe de realidad dentro del contexto mundial.

Te puede interesar:

El salario de Paco Villa como narrador a diferencia del periodista deportivo mejor pagado

Periodista inglés destapa el club que está cerca de firmar a Santi Giménez

Ejemplo de ello, es que el jugador Luka Modric, jugando en el Real Madrid, tiene una fortuna total que llega a ser de 75 millones de dólares. Un ingreso económico importante, pero que es diferente a lo que tiene un jugador mexicano, quien es el más millonario del país y supera la fortuna que tiene el jugador croata. Estamos hablando de Guillermo Ochoa.

De acuerdo al informe de Soy Referee, el jugador Guillermo Ochoa tiene una fortuna de 100 millones de dólares, mientras que el jugador Luka Modric tiene una fortuna que llega a los 75 millones de dólares, a pesar de jugar en el Real Madrid, de acuerdo al informe de Celebrity Network. Así de gigantesca es la diferencia económica que tiene el jugador mexicano, a diferencia del croata.

Luka Modric en su momento se vio involucrado en una polémica con la selección mexicana, al mencionar que el rival era accesible, cuando México y Croacia se enfrentaron en fase de grupos en el Mundial de Brasil 2014. En ese partido, el combinado nacional mexicano ganó por tres goles a uno y Luka Modric no pudo ser la figura que en ese momento, pintaba para romperla dentro de esa selección.

Jugadores que marcaron en el México vs Croacia

Rafael Márquez

Andrés Guardado

Javier Hernández

Más noticias