Selección

El jugador mexicano que fue promesa e hizo más dinero que otros cracks mexicanos

Giovani dos Santos es el jugador que más fortuna hizo a comparación de otras promesas como Carlos Vela o como César Villaluz.

Giovani dos Santos y Carlos Vela en la selección sub 17 / Medio Tiempo
Giovani dos Santos y Carlos Vela en la selección sub 17 / Medio Tiempo

Carlos Vela, Giovani dos Santos y César Villaluz, son futbolistas que en su momento, fueron promesas de la selección nacional mexicana. Tres jugadores que demostraron su calidad en el torneo del campeonato del mundo Sub 17, evento que dejó ver que el combinado mexicano si tiene talento y si tiene condiciones para trascender.

Te puede interesar:

"Malo para todo" Ricardo La Volpe y el entrenador al que cuestionó

A pesar de su fama, el jugador mexicano que no está en el TOP 50 de millonarios

Así fue como estos tres futbolistas se ganaron el cariño y el respeto de la afición mexicana. Luego de ese Sub 17, los tres tomaron caminos diferentes, Carlos Vela se fue a Arsenal, Giovani dos Santos empezaba a despuntar en Barcelona, César Villaluz en México empezaba a tener minutos en Cruz Azul. Sin embargo el jugador mexicano que fue promesa e hizo más dinero fue Giovani dos Santos.

De acuerdo al dato de el Heraldo Deportes, Giovani dos Santos tiene una fortuna de 34 millones de dólares. Mientras tanto que Carlos Vela, de acuerdo al informe de revista Caras, tiene una fortuna que llega a los 20 millones de dólares. Mientras que César Villaluz, tuvo problemas a nivel físico e e incluso una lesión lo complicó en una final ante Toluca, por lo que el fútbol a nivel profesional ya no fue una opción para el deportista quien terminó en otros equipos e e incluso en la liga de expansión.

Así el jugador mexicano que fue promesa e hizo más dinero dinero fue Giovani dos Santos. En la actualidad, el jugador mexicano no tiene ningún equipo, no anunciado su retiro pero ninguna institución se ha atrevido a contratarlo. Existe un rumor de un posible regreso al fútbol, con el combinado de San Diego, pero hasta el momento esto no ha prosperado. Giovani dos Santos tuvo su mejor etapa en el fútbol club Barcelona pero de allí en adelante su carrera se fue en declive.

Te puede interesar:

Dicen que el va al Atlas y el dinero que tiene Canelo Álvarez ¿le alcanza para comprarlo?

Lo que debería pagar Atlante para tener a Gallos y ocupar esa franquicia

Equipos en donde jugó Giovani dos Santos

América

Los Ángeles

Villarreal

Más noticias