Selección

El jugador que tiene una deuda con la Selección Mexicana, según Hugo Sánchez

Mira al jugador que Hugo Sánchez considera que tiene una deuda con la Selección Mexicana

Por Carlos Lopez

El jugador que tiene una deuda con la Selección Mexicana, según Hugo Sánchez
El jugador que tiene una deuda con la Selección Mexicana, según Hugo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tiene una gran tarea en la Nations League. Tras una larga espera, el equipo de Jaime Lozano tendrá otra prueba más. Esta vez ante la siempre complicada Selección de Panamá. Quien ha estado involucrado en partidos férreos contra el cuadro tricolor. Por lo que las voces más populares de la prensa deportiva ya se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

* Mientras que Courtois se lesiona otra vez y pierde temporada, el mexicano que podría competirle a Lunin

* A Gago lo sancionan pero mira lo que hacía Quiñones, quien salió librado

En este caso Hugo Sánchez habló de la previa en ESPN. Dejando en claro que hay un jugador que tiene una deuda con la Selección Mexicana: Julián Quiñones. Y es que el Pentapichichi considera que el jugador azulcrema no ha tenido una noche brillante como jugador del Tri. Por lo que espera que en el regreso del torneo continental logre saldar dicha cuenta.

Cabe mencionar que el jugador del América llegó como uno de los grandes refuerzos. Puesto que su proceso de naturalización fue seguido muy de cerca por los medios. Dejando ciertas expectativas por el nivel mostrado en aquel Atlas en el que alzó 2 títulos de liga. Por lo que habrá que ver el papel que le dé Lozano en esta fase importante del 2024.

Te puede interesar:

* Lozano sería suplente y el jugador que le habría ganado el puesto

* Ojo a lo que sucedió con Dani Alves y cómo todo cambió en su encierro

¿Qué dijo Hugo Sánchez sobre Julián Quiñones?

"Yo creo que hay alguno que está con esa deuda de una actuación brillante con la Selección Mexicana (que todavía no ha tenido esa noche brillante) que se llama Julián Quiñones." comentó Sánchez ante las preguntas de Kary Correa. Por lo que habrá que ver si Quiñones será el as bajo la manga del 'Lamborjimmy'.


Más noticias