Selección

El mexicano que amenazó a Messi, ahora factura como el 10 del Inter de Miami

Por Carlos Lopez

El mexicano que amenazó a Messi, ahora factura como el 10 del Inter de Miami

Ver para creer, conoce al mexicano que cobra prácticamente a la par de Lionel Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es considerado como una de las figuras más importantes del fútbol. Sus logros lo han llevado a ser una figura mediática con grandes ingresos. Tan sólo en el 2023 amasó una fortuna que ronda los 130 millones de dólares, según Forbes.

Te puede interesar:

* Mientras PSV busca otro volante, el club de 205 millones EUR que ficharía Lozano

En este caso hablaremos de un mexicano que, según SPORT, amenazó a Lionel Messi por un video en donde se ve al 10 argentino pisando el jersey de la Selección Mexicana. Así es, nos referimos a Saúl Álvarez, boxeador que factura como el 10 del Inter de Miami: 110 millones de dólares, según Forbes.

Y es que en el Mundial de Qatar 2022, el pugilista mexicano lanzó un tweet contra el astro argentino: "¡qué le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina, ¡él tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo". Sin embargo, tras aclararse que no hubo ninguna intención, 'El Canelo' terminó por pedir disculpas.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* América ya no lo quiere, ahora podría fichar por Chivas de manera inesperada

Lionel Messi vs la Selección Mexicana

Según TyC Sports, Messi ha logrado anotar 4 goles y dar 3 asistencias en 6 encuentros contra el Tri. Tomando en cuenta el Mundial de Alemania 2006, Copa América 2007, 2 encuentros amistosos, Mundial Sudáfrica 2010 y Mundial de Qatar 2022.


Más noticias