Selección

El mexicano que pasó de estar en la Familia P-Luche a tener más dinero que Hugo Sánchez y Gio dos Santos juntos

El mexicano que apareció en la familia P-Luche y ahora tiene más dinero que Hugo Sánchez y Giovani dos Santos juntos: Guillermo Ochoa

Elenco de la Familia P-Luche, serie de Eugenio Derbez / Foto: Prime Video
Elenco de la Familia P-Luche, serie de Eugenio Derbez / Foto: Prime Video

Uno de los jugadores de la selección mexicana que gracias a su buen talento no solo ha representado la selección dentro de la cancha, sino también fuera de ella y hacer imagen en múltiples facetas de publicidad como también le ha tocado estar como actor gracias a Televisa ahora tendría una fortuna mucho mayor a la de Hugo Sánchez y Giovani dos Santos juntos. Se trata del guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

Te puede interesar:

* Quiñones y Valdés borrados, Jardine revela el porqué América no pudo ante Pachuca

* (VIDEO) Cáceres y el tiempo que tardaría en volver tras su lesión en el Pachuca vs América

El portero mexicano Guillermo Ochoa comenzó su carrera a temprana edad siendo figura en el conjunto del América lo que le llevó a hacer imagen de varias marcas publicitarias en el combinado Tricolor, pero sin duda uno de los momentos más jocosos fue cuando Paco Memo tuvo que actuar en uno de los capítulos de La popular serie de Eugenio Derbez, familia P-Luche. En aquella escena Ochoa era el novio de Ludovico, familia P-Luche, personaje principal de la serie.

Actualmente, Guillermo Ochoa con 38 años ha logrado amasar una fortuna que alcanza los 100 millones de dólares, según el portal Celerity Network un monto que supera la fortuna que logró Hugo Sánchez que alcanza a los 20 millones de dólares ya los 30 millones que logró Giovani dos Santos a lo largo de su carrera es decir que Paco Memo tendría mucho más dinero que ambas figuras de la selección mexicana.

Guillermo Ochoa se ha dedicado no solo al tema deportivo sino también que ha logrado invertir su dinero en varias empresas de hecho en su portal oficial figuran seis marcas en las cuales el guardameta mexicano pone su dinero y su imagen las mismas que le generan millones de dólares año tras año y que servirían como parte de la fortuna que tiene el experimentado portero.

Te puede interesar:

* El único del América que le reclamó a Lichnovsky por el mal partido que dio ante Pachuca

* El jugador del América que se llevó las críticas de la prensa argentina y no fue Lichnovsky

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias