Estuvo en el Bayern de Múnich y respondió la llamada del Tri, joya en potencia
Este es el jugador que respondió al llamado del seleccionado nacional mexicano.
Respondió a la llamada de la selección nacional de México y ahora puede ser una de las nuevas joyas del fútbol mexicano. El deportista, de acuerdo al informe del periodista Yeuldiel Pacheco, el deportista recibió el llamado y respondió al llamado de Andrés Lillini, quien trabaja y comanda el proyecto dentro del combinado de la selección nacional de México.
Te puede interesar:
Así, el comunicador expuso que de manera oficial, el cuadro mexicano ya tiene a Cruz Medina dentro de la concentración del combinado mexicano sub 20. El jugador tuvo un paso con la selección de los Estados Unidos. El joven de 17 años, ya jugó por la selección de las Barras y las Estrellas pero ahora, el combinado mexicano se la jugó, lo llamó y este deportista ya está en la concentración del combinado sub 20 de México. El deportista, de acuerdo al informe de TUDN, tuvo un paso por el Bayern de Múnich.
Cruz Medina así puede ser una de las nuevas joyas del fútbol mexicano y así sigue prosperando el proyecto deportivo que tiene en mente Andrés Lillini, quien se la jugó por buscar a todos los deportistas que tienen doble nacionalidad y apostar por su talento y darles un seguimiento, invitándolos a la selección menor pero también buscando esa proyección para el 2026, en donde México necesita jugadores para competir.
Cruz Medina en la actualidad ya milita con el combinado de San José Eartquakes y ya ha tenido minutos en el primer equipo. El deportista a sus 17 años ya tuvo la chance de debutar y por sus condiciones, puede ser una de las grandes promesas del fútbol nacional, ya que juega como un volante creativo, un puesto en donde a la selección mexicana le hace falta un hombre fuerte, que pueda abastecer a los jugadores con acciones para que conviertan goles.
Te puede interesar:
Equipos en donde jugó Cruz Medina
San Francisco Glens
Academy San José
San José Eartquakes