Selección

Estuvo en Europa, no recibió el llamado de Lozano y ahora jugaría para USA

Podría ser una de las grandes pérdidas del futbol mexicano.

Por Julio Salas

Lozano no lo llamó
Lozano no lo llamó
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador interino de la selección de México y campeón de la copa de oro de la Concacaf, Jaime Lozano, continúa sin llamar a David Ochoa, la joven promesa que se desempeña bajo los tres palos, de apenas 22 años, que ya coqueteó con grandes equipos de la Premier League del mundo, pero que no es llamado a su propio combinado nacional.

El joven portero tuvo la posibilidad de jugar en el Manchester United pero se terminó inclinando por elegir a Wayne Rooney, como su entrenador para luego continuar su carrera en el San Luis. Incluso el arquero Tri tuvo la posibilidad de ser llevado por el propio Rafa Márquez al Barcelona, pero fue una oportunidad que no se terminó concretando.

¿Se irá a jugar para los Estados Unidos?

Ahora tras no haber sido convocado por el entrenador interino analiza seriamente la posibilidad de poder jugar para la selección de los Estados Unidos, ya que tendría la posibilidad de representar al país norteamericano, y no lo vería con malos ojos, dado que los estadounidenses fueron al Mundial de Qatar 2022 y han crecido desde lo futbolístico.


Más noticias