Selección

(Exclusivo) Hirving Lozano y su opinión sobre Julián Quiñones en la selección mexicana

El Chucky Lozano habló sobre el jugador colombiano mexicano, que estuvo en la Copa América.

Por Patricio Costante

Hirving Lozano jugando un partido amistoso con México en los Estados Unidos (Fuente: Mexsports)
Hirving Lozano jugando un partido amistoso con México en los Estados Unidos (Fuente: Mexsports)
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano charló en exclusiva con El Futbolero. El jugador mexicano recibió a nuestro colaborador Christian Martin, quien entrevistó al Chucky Lozano. El jugador mexicano se refirió a algunos temas sobre su carrera, sobre la selección mexicana, pero también habló con respecto a la presencia de Julián Quiñones dentro del combinado verde.

El Chucky Lozano, al ser cuestionado sobre el tema, expuso lo siguiente. "Como siempre he dicho, mientras vengan a aportar, mientras vengan a ayudar a la selección y mientras la selección pueda subir de nivel y la competencia sea sana y dura para que crezca, adelante, cualquier jugador podría ser bienvenido", fue lo que explicó el Chucky Lozano, con respecto a la presencia del futbolista colombiano mexicano.

Hirving Lozano quedó fuera de la convocatoria de la Copa América y fue justo Julián Quiñones, quien tomó el puesto del extremo mexicano. Pero sin problema y pensando en el equipo, el Chucky abre la puerta para el ex jugador del América, siempre y cuando se genere esta competencia interna que necesita en este momento la selección nacional mexicana de fútbol.

Hirving Lozano, en la actualidad, firmó contrato con el combinado de San Diego, que será la franquicia número 30, en el fútbol de la MLS. Mientras el equipo se construye, el deportista permanecerá en el PSV, equipo que le abrió las puertas para que pueda tener su primera experiencia dentro del fútbol europeo. Lozano será la nueva figura del club fronterizo, que se presentará el siguiente verano, ya en el torneo de la MLS.

Hirving Lozano y lo que piensa sobre la competencia con Sudamérica

En la misma entrevista, el Chucky Lozano reconoció que al fútbol mexicano le hace falta lo siguiente. "Más competencia tanto contra los Sudamericanos y contra los Europeos. Estos partidos suman más que los partidos contra equipos de centro América y norteamericanos". Así fue la reflexión del Chucky Lozano con respecto a qué aspectos deben cambiar en el fútbol mexicano, para empezar a crecer más.


Más noticias